MercoMundo.com
Guia de empresas: Fabricantes, Distribuidores, y Mayoristas listados para minoristas y consumidores finales.

Formá parte del Directorio Virtual de Empresas de MercoMundo en forma libre y gratuita:

MercoMundo.com le ofrece la posibilidad de consultar un amplio Catalogo Virtual compuesto por pequeñas y medianas empresas de todos los rubros, las cuales fueron incorporadas a lo largo de nuestra etapa de lanzamiento.

Nuestra intención desde un primer momento fue la de contactar a mayoristas y minoristas con consumidores finales, ahorrándoles a las partes cualquier encuentro con intermediarios que dificulten la operación.

Si quiere que su empresa tenga su pagina personal en MercoMundo tiene que pensar que va disponer de dos secciones; una pagina principal y una pagina de productos. Para que diseñemos estas dos, envienos fotos, información institucional y de productos, y los datos de contacto. Puede darse una idea de cual es el standard de las paginas del catologo consultando cualquier letra de su interes en el directorio y mirando alguna de las empresas ya agregadas.

Tambien ofrecemos la posibilidad de que usted mismo diseñe sus paginas siguiendo el formato propuesto desde MercoMundo. Para ese caso envienos el codigo .html en archivo de texto (.txt) y las fotos que incluya.

Los beneficios que obtendrá tienen una rapida respuesta; con este espacio a ud. lo contactarán potenciales clientes que esten buscando su producto en particular o mismo usuarios del directorio que esten buscando en su rubro, ya sea desde Argentina o cualquier pais del Mercosur.

Contáctenos a relaciones[arroba]mercomundo.com

Información a enviar en el mail:

Data institucional. Data de los productos. Logo. Fotos de productos. Rubro deseado (en caso de no apropiarse ninguno puede sugerirnos el que más se adecue a su rama). Datos de contacto.

Asi sera el espacio que su empresa tendrá en MercoMundo:

Pagina principal de Platinum
Platinum Muebles
Pagina Principal
Pagina de Productos

Pagina principal - relaciones[arroba]mercomundo.com

MercoMundo.com - 2001 / 2008 - todos los derechos reservados - all right reserved