Bosque

logo. Platinum

Si bien Platinum® es la marca de los muebles, la empresa que los produce es Cuyoplacas S.A. fundada en 1948 por su actual presidente José Jesús Morales. Desde entonces ha crecido constantemente hasta convertirse en la fábrica de muebles líder de Argentina y una de las más importantes de Sudamérica con capacidad de abastecer a cualquier mercado.

El éxito de Cuyoplacas S.A. está en que se trata de una industria verticalmente integrada desde la explotación forestal, pasando por la elaboración de tableros de aglomerado revestido hasta la fabricación de muebles en grandes cantidades, con moderna tecnología y a bajo costo.

Fabrica de Aglomerado

La planta está ubicada en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, posee una aproximada superficie de 60000 m2 cubiertos. El número de empleados asciende a 300 y 1600 personas que desempeñan sus actividades en torno a la empresa. Cuatro líneas de producción computarizadas trabajan simultáneamente para producir un promedio de 1000 muebles diarios.

Fabrica de Muebles Platinum

Ente las mayores preocupaciones de Cuyoplacas S.A. están mejorar constantemente la calidad de sus productos. Actualmente se encuentra implementando las Normas de Calidad Internacional ISO 9000.

Por esto CUYOPLACAS S.A. sólo recibe madera que procede de bosques donde se lleva a cabo la reforestación y somete todos sus procesos productivos a los más exigentes controles ambientales, utilizando tecnología que armonice con la sociedad hoy y en el futuro.

Productos

Contáctenos

Platinum®
Acceso Norte km 5,2 (5539) - Las Heras - Mendoza - Argentina

Tel. (+54-261) 4306000 fax (+54-261) 4306052

Empresa incluida en el rubro Aglomerados de MercoMundo.com

Privacidad - Todos los derechos reservados.